Substituir un Bombín Ezcurra es sencillo, las razones por las cuales se debe reemplazar pueden cambiar ya sea por gustos o bien por el hecho de que simplemente la cerradura se encuentra estropeada y la manera en la que se reemplaza es muy sencilla.
Como mudar de manera rápida un Bombín Ezcurra
1) Para cambiar un Bombín Ezcurra la primera cosa que necesitas es eliminar los 2 tornillos que hallan generalmente en la puerta (en la parte posterior), estos sostienen lo que es parte de la parte delantera (los escudos), cuando estos se aflojen, retíralos como los contras escudos.
2) Una vez retirado escudos y contra escudos, debes retirar el bombín, y esto lo vas a deber hacer extrayendo el tornillo que lo sujeta; mas cuidado, existen dos tornillos, uno corto que sostiene la cerradura y uno largo que es el que sostiene la pieza, de retirar el corta, desacoplaríamos la cerradura y tendríamos un pequeño inconveniente para volver a ponerla en su sitio.
3) El tornillo del bombín se encuentra más próximo a lo que es la lengüeta, su largo es de máximo seis centímetros de longitud. Cuando extraigas el bombillo, deberás quitar el cilindro para proceder a sustituir por el nuevo bombín a instalar, el proceso de extracción es verdaderamente fácil y casi intuitivo.
cuatro) Cuando pongas el nuevo bombín, coloca de nuevo el tornillo que sostiene la pieza y procede a poner los contras escudos, los escudos y todo lo demás.
5) Los bombines más actuales por norma general tienen Escudo de Seguridad o adornos que hacen ver la pieza considerablemente más sólida y resistente, estos se agregan después de atornillar los 2 tornillos que se retiran al inicio, como una forma protección.
seis) Una vez montado y puesto todo, lo único que necesitaras va a ser probar el funcionamiento de los mecanismos y si todo se maneja de forma perfecta, tendrás la nueva cerradura perfecta para su uso.
Consejos a la hora de instalar un Bombín Ezcurra https://cerrajeros-zaragoza.info
Los bombines Ezcurra son cerraduras con un aspecto moderno y una forma de instalación supuestamente sencilla, no hay realmente muchos peligros al efectuar una instalación de esta clase, si bien existen ciertas limitantes y alarmas que evidentemente deben tomarse mucho en cuenta.
Entre los consejos simples que se pueden ofrecer a la hora de efectuar la instalación de un bombín Ezcurra tenemos:
• Emplear destornilladores precisos a la hora de efectuar el desmantelamiento de bombín, cerradura y la pieza como tal, en caso contrario, puede dañarse la manera del tornillo y para retirarlo va a haber que llamar a un cerrajero profesional.
• Intentar de no quitar el tornillo que sostiene la cerradura; si esto ocurre, volver a colocarla en su sitio será un problema mayor.
• Atornillar bien las piezas para no hacer la cerradura enclenque al contacto.
Si realizas todo esto siguiendo los consejos pertinentes, hay mucha seguridad de que tu cerradura quede bien colocada y puedas emplearla sin ningún género de problema, ya que al final, el Bombín Ezcurra es de los más fáciles de colocar.